Khloe Kardashian, la prueba de que Lamar Odom la engaña

Khloe Kardashian

La imagen de la pareja perfecta que vive en la felicidad suele ser puro marketing en el mundo del corazón. Khloe Kardashian y Lamar Odom se hacen continuamente declaraciones de amor y suben fotos de ellos en perfecta armonía. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce…

En efecto, un nuevo escándalo acaba de estallar en los Kardashian. Lamar mantendría una relación extraconyugal con una stripper. Star Magazine afirma tener las pruebas de esta infidelidad. El magazine revela que Lamar y su stripper se vieron en Washington el pasado mes de diciembre, y que desde entonces no se han separado.

Una fuente cercana al deportista habría confirmado que Lamar se veía regularmente con la stripper, que la invitaba a verse con él con ocasión de sus viajes y que la joven realizaba todas las fantasías de Lamar, incluidos tríos.

El magazine cuenta que Lamar tomó la costumbre de tener relaciones sexuales telefónicas con su amante cuando estaba con los Kardashian y que Khloe estaba en la habitación de al lado.

Más información – Kim y Khloe Kardashian abandonan a sus hombres

Foto – Wallpapret


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *