Khloe Kardashian, nuevos rumores de embarazo

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian llevaba una vida tranquila, con algún que otro sobresalto con relación a su peso, o a las especulaciones con relación a la verdadera identidad de su padre biológico. Lamar Odom, entró de cabeza en el infierno, arrastrando consigo todo lo que se encontraba a su paso.

Khloe se encontró de repente en el corazón de un auténtico huracán mediático. Para añadir una nota más a toda esta historia, un magazine online afirma que Khloe Kardashian está embarazada.

Según la fuente, no se trata de ningún rumor o de algún tipo de especulación, Khloe está realmente embarazada. Además, el magazine añade que los Kardashian están seguros que de Lamar es el padre del niño, a pesar de que planea la duda de que pudiera ser Matt Kemp, el nuevo novio de Khloe.

El mismo magazine online afirmó lo mismo en 2009, e igualmente en 2013, sin intentar desmentir estos rumores cuando todo el mundo supo al final que eran falsos. Así pues, sobre esta nueva noticia, tendremos que esperar para comprobar si es o no cierta…

Más información – Khloe Kardashian y Matt Kemp juntos por navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *