Khloé Kardashian rehace su vida con un nuevo amor

Khloé Kardashian

Parece que atrás queda la historia con su ex-marido, Lamar Odom. Khloé Kardashian está abierta al amor de nuevo y parece, que ya ha encontrado a alguien muy especial. De nuevo se trata de un jugador de baloncesto, con el que la han visto en actitudes muy cariñosas.

Un vídeo de Snapchat deja ver cómo la pareja se está besando, mientras un amigo de la misma graba el momento, un tanto atónico. Quizás de esta manera, Khloé Kardashian pueda continuar su vida amorosa con nuevas ilusiones. Además, hace muy poco, también se dejaron ver de la mano y en compañía de sus hermanas.

Khloé Kardashian y su nuevo amor

El nuevo amor de Khloé se llama Tristan Thompson. Es un jugador de baloncesto de 25 años y se dice que es el nuevo gran amor de la Kardashian. Después de haber pedido el divorcio, por segunda vez de Odom, parece que éste ya ha salido de su vida para siempre. A pesar de estar siempre a su lado, en los momentos más bajos, Khloé ha decidido pasar página.

La pequeña de las hermanas Kardashian ha pasado por momentos muy bajos, en el terreno amoroso. Claro que como podemos comprobar, todo termina y hay que darse una segunda oportunidad. Su matrimonio terminó bastante mal y es que, aunque seguían teniendo contacto, la relación era casi insostenible.

Ahora se deja ver con Thompson, aunque de manera bastante discreta. Fueron pillados en México pero manteniendo las distancias cuando los fotógrafos estaban cerca. Una vez que los habían perdido de vista, disfrutaron de los días de playa y relax. A pesar de que la relación no ha sido confirmada de manera oficial, las pistas ya son más que evidentes. Hace unos días, Khloé había quedado con su hermana Kim y apareció de la mano de  Tristan. ¿Quien quiere más confirmación?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *