Khloe Kardashian y Lamar Odom más enamorados que nunca

 Lamar Odom

Una imagen vale más que mil palabras. Khloe Kardashian lo sabe de sobra, y por esta razón ha colgado una foto en Instagram para mostrar que Lamar Odom y ella están más enamorados que nunca. La foto en cuestión intenta silenciar los rumores… Pero en breve veremos la respuesta.

En efecto, Khloe y Lamar, normalmente bastante discretos, no dejan de salir en la prensa del corazón por culpa de una tal Jennifer Richardson, que le cuenta a todo el mundo que tuvo un affaire con el deportista, y que incluso se plantearon la posibilidad de tener hijos juntos.

Khloe ha roto finalmente su silencio, publicando una foto en Instagram. En el cliché en cuestión, la joven del clan K posa junto a su marido, al que abraza afectuosamente.

Por desgracia para Khloe, esta foto no parece ser suficiente para calmar la polémica. Al parecer, Khloe sabía desde hace meses que su marido la engañaba y que incluso se habría visto con su rival. En realidad, se encontraron cara a cara con ocasión de un partido en el que jugaba Lamar. Allí sí que hubo más que palabras entre las dos…

Más información – Khloe Kardashian, la prueba de que Lamar Odom la engaña

Foto – Melty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *