Khloe Kardashian y Lamar Odom se dan una segunda oportunidad

 Khloe-Kardashian-y-Lamar-Odom

Khloe Kardashian tendría dificultades en dejar marchar a su futuro exesposo. Al menos este es el rumor que circula en la prensa del corazón. 2013 fue un año doloso para la hermana de Kim. A pesar de la terapia de pareja, Khloe ha tenido que resignarse a separarse de Lamar Odom, que ha vuelto a caer en el alcohol, las fiestas nocturnas y las prostitutas.

Ciertamente no se trata de un cuento de hadas para la hija de los Kardashian. Después de algunas semanas del anuncio de la separación, Khloe confiaba que tendría un nuevo comienzo. Pero al parecer vive el momento de las lamentaciones.

Según el controvertido magazine In Touch, Khloe “sueña con darle una segunda oportunidad”. Una fuente también ha declarado que Lamar “sigue llevando su alianza, habla de Khloe como su mujer e insiste que está muy ocupado para firmar los papeles del divorcio”. Al parecer, el jugador de baloncesto comenta con todo el mundo que “hará todo lo posible para volver a estar juntos”.

Todo esto es muy bonito, pero completamente falso. Según publica Gossip Cop, que ha contrastado la información a través de una fuente cercana, se trata en realidad de un nuevo rumor de In Touch.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *