Khloe Kardashian y Lamar Odom separados por culpa de las drogas

 Lamar Odom

Nuevas noticias en las aventuras de Khloe Kardashian y Lamar Odom. Según varias fuentes, la separación de la pareja se debería no sólo a las infidelidades de Lamar, sino también a sus problemas con las drogas. ¡Más leña al fuego!

Hace un tiempo que venimos hablando del divorcio de Khloe Kardashian y de Lamar Odom. El problema es que después de los rumores de infidelidad como principal razón de su ruptura, ahora las drogas vienen a argumentar también las razones de su separación.

Para algunos, y porque Lamar Odom rechaza dejarse ayudar por Khloe, esta se ha permitido recurrir a su clan para curarlo. Por su lado, Lamar piensa que son los Kardashian quienes habrían hecho pública su adicción.

Si Khloe Kardashian, harta por la situación, ha decidido expresarse a través de Twitter, por su parte Lamar Odom todavía no ha dicho la última palabra. De momento sabemos que todavía no se han presentado los papeles del divorcio. No es extraño que Scott Disick ponga la foto de Kourtney con la barriga al aire para intentar hacernos olvidar la historia de Khloe y de de Lamar.

 Más información – Lamar Odom flirtea con Myla Sinanaj

Foto – Melty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *