Kiko Hernández y su comunicado a los medios pidiendo respeto para sus hijas

Kiko Hernández y su comunicado a los medios pidiendo respeto para sus hijas

Escrito por: David Lopez Perez    30 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

En la vida se puede pedir respeto para tu hija a pesar de que ya es influencer, como hiciera cierta cuentachistes, o pedir respeto sin que nadie sepa quiénes son tus hijas. Esta última opción ha sido la escogida por Kiko Hernández. En su comunicado indica que solicita protección para sus hijas «frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor».

Añade que «tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional».

Kikohernandez

Recalca que «no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas». Pues más claro el agua. Hernández, a pesar de trabajar comentando la vida de los demás, siempre ha sido muy celoso de su vida privada por lo que, opinamos, que tiene todo el derecho del mundo a hacer este tipo de peticiones.

El tiempo será el que juzgue a los compañeros que se salten esta petición. No nos cabe la menor duda de que así será. De momento, Hernández sigue mostrando su perfil más sereno a la hora de hacer todo tipo de comentarios sobre el personal. Muchas son tanto sus cuentas pendientes como la inquina de los famosos que apostarán por conseguir tan preciada fotografía.

El debate está abierto. ¿Crees que Kiko tiene razón al solicitar lo que solicita? ¿Es posible que estemos ante una petición demasiado exagerada? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.