Kiko Hernández pasó la primera fase de selección rumbo Eurovisión

Kiko Hernández revelaba hace unos días que tenía la ilusión de representar a España en el festival de Eurovisión de este año y pues el chaval está en camino a lograrlo.

El colaborador de Sálvame se ha presentado a las audiciones organizadas por RTVE y ha pasado satisfactoriamente la primera fase de selección, para regocijo de algunos y la consternación de otros. Porque no son precisamente pocos los que no están conformes con su avance y menos aún con la posible idea de que sea Kiko Hernández quien represente a España en el Festival Eurovisión 2011.

El chaval se presentó ante los jueces e interpretó el tema ‘Yo soy aquel’ de Raphael, mismo que debe de haber llegado a las profundidades más remotas del corazón de los seleccionadores, ya que decidieron darle a Kiko su boleto de acceso a la siguiente fase.

La gala definitiva, en la cual se elegirá al representante definitivo de España, tendrán lugar el próximo mes de enero, mientras que el festival de Eurovisión se llevará a cabo el 14 de mayo. Pues venga, a seguir haciendo alarde de los súper talentos españoles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *