Kiko Hernández será padre en marzo

El colaborador del espacio ‘Sálvame’ Kiko Hernández anunció el pasado viernes que se convertirá en padre soltero de mellizas. Si bien no es muy dado hablar de su vida privada, Kiko en esta ocasión ha querido compartir la felicidad, primeramente, con sus compañeros de plató.

Fue todo un bombazo días atrás cuando el colaborador aseguró que abandonaría el programa en el mes de febrero. Los motivos que sería padre, a través de la maternidad subrogada. El presentador más polémico de la televisión mostró su lado más tierno al dar la exclusiva. Evidentemente no le importa ser padre soltero y afrontar la experiencia.


En cuanto a la madre asegura que es muy guapa y solo la conoce mediante una fotografía. Muy ilusionado ha declarado que tiene todo preparado para la llegada de Abril y Jimena. Asegura que si bien todo está programado para marzo, siempre se puede adelantar las fechas. Tendrá que viajar un mes antes a Estados Unidos para preparar todos los papeles y conseguir toda la documentación. Y sobre todo para no perderse el parto.

Una decisión muy meditada

Kiko Hernández reconoce que le hubiera gustado que fuera un niño y niña. Pero aún así, no cabe de felicidad. “Ser padre no es un capricho”, asegura. El presentador lleva ahorrando durante 14 años. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido, sobre todo, económicamente, se gastará 140.000 euros, solo en el inicio. Además, ahora está más preparado que años atrás.

Evidentemente, a parte de las felicitaciones de sus compañeros, Kiko Hernández dejará un gran vacío en ‘Sálvame’. Aunque reconoce que no puede vivir sin la televisión y necesitará de tener ingresos. “Jorge Javier me ha pedido que no deje el ‘Deluxe’, que no corte el cordón umbilical con la tele. Y es cierto que necesito ingresar dinero. Lo más seguro es que continúe, pero no al mismo ritmo”. Asegura.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *