Kiko Matamoros confirma que está saliendo con una treintañera

Kiko Matamoros confirma que está saliendo con una treintañera

Escrito por: David Lopez Perez    18 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros no dudó ayer a la hora de reconocer que está saliendo con una joven treintañera. Solo anunció que se llama Cristina y que lleva un mes saliendo con ella. Confesó estar enamorado de ella. «Tiene treinta y pocos años, es una morenaza excepcionalmente guapa y estoy encantado con ella».

«No se dedica a la televisión, es mamá, de aquí, pero con algo de sangre brasileña» añadía. Califica su relación como un flechazo a primera vista y confiesa que está muy bien a su lado.

Es más, incluso ha llegado a afirmar que va a aparecer con ella en público si ella se lo permite. Semejante confianza en una relación sentimental es algo casi inédito en Kiko. Muchos han sido los rumores en estos últimos meses por lo que su confirmación no deja de ser una noticia tan positiva como adecuada para su vida sentimental.

«Me aporta felicidad, tranquilidad y un poco también me equilibra. Creo que vamos a consolidarnos» sentenciaba. «Lo he contado, porque estoy harto que se me atribuyan relaciones y ella sufre mucho con estas cosas» indicaba.

Pues nos parece perfecto que haya dado la cara por su pareja. El tiempo será el que decida si esta pareja cuaja o no. De ti depende que nos indiques qué pienses al respecto de esta noticia. ¿Piensas que Kiko Matamoros ha encontrado a la mujer de su vida? ¿Será Cristina la que acompañe a Kiko durante los próximos años? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.