Kiko Matamoros contrata a Cristian Suescun como chófer

Kiko Matamoros contrata a Cristian Suescun como chófer

Escrito por: David Lopez Perez    5 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros comentaba hace algunas semanas que ha perdido totalmente la visión de su ojo derecho. Además, tiene astigmatismo por lo que tiene serias limitaciones que le impiden conducir correctamente. Por esta razón, ha decidido contratar a Cristian Suescun como conductor.

El hermano de Sofía Suescun se convierte así en los ojos de Kiko Matamoros. Ambos parecen llevarse muy bien y están felices con esta decisión. De hecho, ya se les ha podido ver comiendo en Madrid y desarrollando su trabajo respectivo de la mejor forma posible.

Cristiansuescun Kikomatamoros

Lo que parece estar claro es que ambos están a favor de que esta colaboración sea a largo plazo. Por lo visto, han hecho buenas migas y es más que probable que Cristian sea el fiel escudero de un Kiko que no vive su mejor momento debido a los continuos ataques recibidos por parte de su familia.

Esperemos que Cristian logre convertirse en esa persona de confianza que necesita Kiko para trabajar en lo suyo y para sentirse mucho más útil. Su enfermedad ocular la lleva bastante bien y ya ha comentado que cuando suceda lo que tenga que suceder pues lo afrontará como pueda.

El tiempo será, una vez más, el que decida qué sucede exactamente con todo esto. Esperamos tu opinión al respecto de esta colaboración laboral que, a buen seguro, generará varios comentarios dadas sus características. Comparte tus ideas con todos nuestros lectores y seguro que entre todos podemos tener una opinión mucho más certera de lo que pensamos al respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.