Kiko Matamoros y Cristina Pujol aparecen ante la prensa por primera vez

Kiko Matamoros y Cristina Pujol aparecen ante la prensa por primera vez

Escrito por: David Lopez Perez    16 febrero 2019     1 minuto

Kiko Matamoros y Cristina Pujol han decidido aparecer públicamente por primera vez. La pareja comenzaba así a hacer caja de una relación que parece estar más consolidada de lo que se piensa. Ella no parecía estar demasiado cómoda en el photocall, pero él no dudó en protegerla y en aconsejarle.

Así, se confirma que ambos están apostando seriamente por una nueva andadura sentimental. Ni los rumores, ni otro tipo de noticias han podido con el amor en esta ocasión. De hecho, todo el mundo sigue pensando que ambos están juntos por el dinero, pero solo el tiempo podrá confirmar, o desmentir, este extremo.

Kikomatamoros Cristinapujol

Lo que nadie pone en duda es que nos encontramos ante una de las parejas más mediáticas de este 2019. Si Makoke jugó al despiste con Tony Spina, lo de Kiko es mucho más serio e incluso, en broma, comentaba que iba a casarse el 21 de junio con la afortunada.

Ya veremos si los comentarios de los familiares de Cristina no terminan convirtiéndose en realidad. De momento, todo parece indicar que la relación va viento en popa y que tienen un proyecto en común que habrán de desarrollar.

Para comentar este tema necesitamos tu opinión. ¿Cómo crees que evolucionará esta relación? ¿Es posible que estemos ante el inicio de una pareja de largo recorrido? ¿Terminará todo como el rosario de la aurora? ¿Quizá Kiko haya encontrado en Cristina a la mujer que necesita para su vida? Esperamos tus respuestas a estas preguntas. A buen seguro, algo tendrás que compartir con todos nosotros.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.