Kiko Matamoros y Cristina Pujol, primera exclusiva en Lecturas

Kiko Matamoros y Cristina Pujol, primera exclusiva en Lecturas

Escrito por: David Lopez Perez    6 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros y Cristina Pujol han dado ya su primera exclusiva para la revista Lecturas. La pareja parece estar muy feliz a pesar de los continuos rumores sobre la antedicha. Ambos se llevan 23 años de diferencia aunque declaran que este dato no les afecta.

Sí habla Pujol, y con razón, de que «he perdido mi trabajo por estar con Kiko y han denigrado mi imagen.Me dio un ataque de ansiedad, he perdido el apetito y he adelgazado cuatro kilos».

Kikomatamoros Cristinapujol

Cristina tiene dos hijos de sendas relaciones anteriores y Kiko cinco, pero ella parece estar por la labor de ser madre, «Hemos sufrido mucho con nuestros hijos, pero no descarto volver a ser madre con él».

Indica que conoció a Kiko de la siguiente forma, «Vine con mis amigas a Madrid un fin de semana, fuimos a una cena en casa de unos amigos y él estaba allí». Sí es cierto que habla «Para defenderme de todo lo que está pasando. Me quería mantener al margen, pero me han forzado a hablar».

Nunca pensaba que iba a ser el centro de todas las miradas, «No, imaginaba que cuando fuera con él, me harían un par de fotos, yo me sentiría muy orgullosa y ya está». Kiko parece no decir ni una palabra sobre el tema por lo que ya veremos por dónde sale el sol en un futuro próximo.

De momento, la pareja parece tener bien claro que ha de seguir adelante para conseguir su objetivo de ser feliz. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.