Kiko Matamoros y Makoke se casan en septiembre

Tras remontar su última crisis, Kiko Matamoros y Makoke se casarán el próximo 16 de septiembre. Con la intención de darse el ‘sí quiero’, terminan con una crisis y rumores de ruptura que han pululado durante los últimos meses.

No es la primera vez que la pareja anuncia sus intenciones de casarse, pero parece ser que esta vez es la definitiva. Unos días de descanso en las playas paradisíacas de Brasil han servido para tomarse un respiro y relajar tensiones, algo que no ha sido fácil durante los últimos meses desde que los hijos de Kiko y Makoke irrumpieran en televisión espolvoreando, aún más, las tensiones entre las dos familias.


Matamoros reconoce que tener una relación televisada desestabiliza a la pareja. Siempre pasan cosas que se airean y forman parte de su vida, pero simplemente hay que asumirlo y tener responsabilidades y resolverlo entre ellos. Y es lo que han hecho poniendo rumbo a Brasil para descansar, desconectar y disfrutar de unos días de pareja que les ha servido para cortar con todos los rumores de ruptura y sobre todo cortar con el estrés y la tensión continuada que supone estar en un plató.

Ellos no consideran que hayan tenido una crisis más bien una fuerte discusión por la tensión acumulada de los últimos meses, algo que le puede pasar a cualquier pareja, no hubo ruptura, simplemente se retiró del medio por unos días para que le diera el aire, aunque se interpretó como una ruptura. Ahora superado ese episodio Kiko y Makoke están muy ilusionados y felices juntos.

Pozuleo ha sido el lugar elegido para la boda en septiembre que será una ceremonia civil, porque Makoke no tiene la nulidad de su primer matrimonio. Ya tienen las alianzas, compradas en Tiffany, en Nueva York y el convite será en el Castillo de Viñuelas.

Como a cualquier padre, a Kiko Matamoros le gustaría que sus hijos Laura y Diego Matamoros estuvieran presentes en un día tan especial para él. Aunque esto será una decisión de ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *