Kiko Matamoros se reconcilia con Laura pero no con Diego

Kiko Matamoros tras su paso por el Balneario de GH Vip en los cuales ha podido disfrutar tres días de su hija Laura, se puede decir que se han reconciliado pero choca la frialdad que existe todavía con su hijo Diego Matamoros, al cual no saludó cuando llegó a plató para hablar de su última aventura en el reality.

Si bien el colaborador de ‘Sálvame’ entró en GH Vip dispuesto a pasar unos días con Laura y con Javier Tudela, con este último no pudo porque fue expulsado precisamente la misma noche.


Sin embargo, pese a que los planes se le cortaron, no ha podido por menos de reconocer que ha disfrutado con su hija y eso le ha hecho replantearse muchas situaciones hasta el punto que se emocionó al recordarla. “Llevo emocionado bastante tiempo. He llegado tocado y sigo tocado. Ha pasado lo que quería que pasara”, dijo con la lágrima a punto de caer.

Kiko Matamoros ha reconocido que su hija Laura ha vivido por situaciones muy malas e incluso la entiende. “La veo una niña cariñosa, frágil, confundida…”, ha asegurado el colaborador cuando fue entrevistado en plató durante el Debate. Reconocido sus errores: “Sé que me he equivocado en muchas cosas y soy el primero en pedir perdón”.

Sin embargo chocó mucho que no hubiera un indicio de reconciliación con su otro hijo Diego que también se encontraba en plató defendiendo a su hermana. “Diego está en otra posición diferente a Laura”, Kiko dejó claro que no tenía intención de abrazar a su hijo. “Hay cosas que tenemos que hablar antes de darnos un abrazo”, matizó ante la insistencia del público para que se dieran un abrazo en directo.

Diego en pleno directo, si bien se alegró, porque su hermana hubiera acercado posturas con su padre le indicó a Kiko que a partir de ahora esperaba hiciera las cosas bien.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *