Kiko Matamoros sobre su enfermedad: «No quiero se un lastre»

Kiko Matamoros habló en el plató de Sálvame Deluxe del glaucoma que padece, sincerándose sobre la manera en que está viviendo esta amarga experiencia de su vida.

El presentador explicó a sus compañeros que el glaucoma que afecta su nervio óptico sigue su evolución y no parece que vaya a parar, asegurando que si sigue así podría quedar completamente ciego en un futuro cercano.

«Veo el 40% de lo que ve una persona normal», dijo, añadiendo que ha comenzado a sentirse “disminuido”. «Hay un cambio profundo en cómo ves tú la relación con los tuyos porque hay ciertas destrezas que vas perdiendo o ciertos complejos que vas adquiriendo», confesó.

Matamoros aseguró que ha pensado muchas veces en la posibilidad de quedarse completamente ciego y que es algo que le aterra sobremanera pues no quiere convertirse en un “lastre” para su familia. No obstante, Kiko Matamoros cuenta con el apoyo incondicional de los suyos, sobre todo de su esposa e incluso de su hijo Diego Matamoros, quien intervino telefónicamente para decir a su padre: «Papá, te queremos. No eres un lastre. Estaremos allí cuando nos necesites».

En Máscorazón | Kiko Matamoros hace las pases con sus compañeros de ‘Sálvame’
Vía | Bekia


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *