Kiko Matamoros y Sofía Suescun, ¿amor o montaje?

Kiko Matamoros y Sofía Suescun, ¿amor o montaje?

Escrito por: David Lopez Perez    19 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros y Sofía Suescun podrían estar jugando al equívoco por más que ambos lo nieguen. El primero de los citados no duda a la hora de decir que no hay nada de amor en su relación con Sofía, pero cuando piensa que las cámaras no lo enfocan, sucede todo lo contrario.

El flirteo y el tonteo llegó ayer a límites insospechados al recibir Sofía varios mensajes «cariñosos» de Matamoros durante la gala de GH VIP. Él, por su parte, ha indicado que le parece muy bien que Albalá haya dejado a Sofía y que se haya ido de la vida de la joven.

Kiko tiene otro frente abierto: el de Makoke. Ya ha advertido que el día que se venda su otrora domicilio conyugal, ella tendrá que devolverle el dinero correspondiente. Lo que no parece estar tan claro es si ella está por esta labor.

Por lo demás, Matamoros se sigue dejando ver acaramelado con Sofía y la joven parece estar encantada de volver a ser protagonista de una historia similar. Lo que nadie parece entender es a qué juegan exactamente y cómo piensan encontrarle una solución a este juego entre la Lolita y el Don Juan que ya va de retirada.

Todo sea por seguir exprimiendo el limón mientras le quede una gota. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta pareja o proyecto de pareja que parece estar destinada a convertirse en una de las más famosas de lo que nos queda de otoño.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.