Kiko Matamoros y Sofía Suescun tuvieron relaciones según Kiko Hernández

Kiko Matamoros y Sofía Suescun tuvieron relaciones según Kiko Hernández

Escrito por: David Lopez Perez    29 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros y Sofía Suescun tuvieron relaciones según comentaba ayer Kiko Hernández. Todo parece indicar que la pareja, que negó su relación mientras duró el rumor, habría llegado a intimar durante algunas semanas. El colaborador de Sálvame indicaba que «se dejaron llevar» y que todo fue creciendo poco a poco.

Tuvieron algo «muchas veces y ella se quedó enganchada» comentaba el antedicho. Ahora bien, indicaba que no piensa que fuera una pareja «comercial» y que ella no estaba para tener «una relación seria» con Matamoros. Él, por su parte, siempre la ha defendido y nunca ha hablado mal de ella.

El único problema que le vemos a esta noticia es que Sofía sigue teniendo siempre un as en la manga que puede usar contra Matamoros cuando le apetezca. Es más, parece extraño que no le haya sacado más partido a todo esto en GH Dúo donde sí ha comentado algo al respecto aunque quitándole importancia.

Ya veremos cómo reacciona Kiko ante este nuevo rumor y si Suescun se sube al carro o no. De momento, ninguno de los dos ha sacado ni un euro de la relación lo que les honra ya que, no podemos negarlo, habría sido una noticia por la que podrían haberse llevado una cantidad de dinero más que curiosa.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos hagas partícipe de tu vaticinio sobre qué sucederá. Abrimos las líneas de debate para que participes en nuestra web que es también, como no podía ser de otra forma, la tuya.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.