Kiko Rivera aclara a Jorge Javier que no es ningún amigo suyo

Sabíamos que Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían dar las campanadas de fin de año en Telecinco y, como ninguna velada de la cadena de Fuencarral estaría completa sin su presentador estrella, ahora se dice además que a Pantoja y Rivera podría sumarse Jorge Javier Vázquez.

¿Suena como una buena combinación?

Pues no para Kiko Rivera quien, cuestionado por el presentador de Sálvame, se apresuró a bajar del carro a Vázquez asegurando que “tres son multitud”, insinuando claramente que Jorge Javier sale sobrando en ese escenario.

De la misma manera, el pequeño de Isabel Pantoja aprovechó para hacerle saber a Jorge Javier que, aunque su madre y él no son rencorosos, no lo considera un amigo. Y luego, cuando Jorge Javier le espetó a manera de broma que más le valía hablar bien de él o se las vería con él en las campanadas, Rivera se apresuró a contestar:

“Yo creo que te la debía después de tantos años que tú me has dado a mí”

Finalmente el colaborador de Tú sí que vales –y enamorado de Jessica Bueno— señaló que no sabe nada aún sobre si él y su madre darán las campanadas de fin de año o no, y que de saberlo probablemente no diría nada.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *