Kiko Rivera a Aneth: «una amiga tuya tuvo relaciones con otra amiga en un sofá de Cantora»

Kiko Rivera a Aneth: «una amiga tuya tuvo relaciones con otra amiga en un sofá de Cantora»

Escrito por: David Lopez Perez    24 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aneth regresaba ayer al plató de Telecinco para intentar justificar su paso por la isla. Antes, Vázquez había intentado que Isa y Kiko Rivera dejaran a un lado su enemistad. Ella indicó que «Por mi madre hacemos todo lo posible para que ella esté bien. Como Kiko dijo el primer día, hoy por mi madre le voy a dar dos besos».

Kiko le respondió «Esos besos me los podías dar en otros lados». Posteriormente, con un Kiko que no cree en nadie, llegaba Aneth con su típica pose de niña que nadie se cree. La reacción de Kiko fue para la historia.

Kikorivera Aneth

«Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de la isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite y que cuanto estés más lejos, mejor. Quédate con mi hermana porque sois iguales las dos» decía el antedicho.

Preguntado sobre el motivo de semejantes declaraciones aclaraba que «Es muy fuerte y no creo que sea el momento ni el lugar para decirlo». Finalmente, se vino arriba y dijo «Dos amigas tuyas tuvieron relaciones en un sofá de Cantora. Cantora también es mi casa y cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto».

Isa contraatacaba indicando que «Le respondo aquí porque la única comunicación que tenemos es vía plató y doy por hecho que no me quiere hablar.Yo sí escojo bien mis amistades y él no puede decir lo mismo». Ya veremos cómo termina todo, esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.