Kiko Rivera carga contra Chabelita y Alberto Isla en Twitter

Kiko Rivera

Kiko Rivera utilizó la red social Twitter para estallar y no dejar en muy buen lugar a Chabelita y su novio Alberto Isla. Una serie de tuits dejaban a sus seguidores atónitos ante las duras palabras del DJ. “El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así”. Y siguió  “lo que viene en camino es un NIÑO!”. Se puede leer en tu perfil tras una retahíla de tuits que rompían la buena armonía entre la familia.

Y es que Kiko Rivera es muy dado a estallar por la red social y no dejar títere con cabeza cuando las cosas no están bien. En esta ocasión su hermana no queda en buen lugar, y toda la paz que parecía reinar en la familia, parece que se ha roto. “Es una pena tener que haber defendido lo indefendible”. Decía haciendo alusión aquella ocasión en la cual defendió a capa y espada a su cuñado Alberto Isla.


Claro que a medida que se iba leyendo los tuits que Kiko Rivera dejaba escritos, fueron varios los periodistas de la prensa rosa, los que salieron al paso para calmarlo e incluso pedirle que quizás después se arrepentiría de lo que estaba diciendo o incluso matizando sus palabras. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja volvió con otro tuit aún más duro.“Me volví a confundir, el señor Alberto Isla no es buena persona y, con toda la pena del mundo, mi hermana tampoco. Siento que esto sea así…”.

También pone en tela de juicio la buena relación que existe entre la Pantoja y Chabelita ya que dijo al respecto: “Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre”. Y para finalizar matiza. “Una pena estar en medio de todo esto pero es mi madre y yo la amo por encima de todo“, confesaba . “Es muy duro para mi decir esto….pero mas duro es ver a una madre llorar por la impotencia…”, concluía ante la estupefacción de sus seguidores.

¿Qué habrá pasado para que Kiko Rivera estalle en Twitter y haya roto toda relación con Chabelita y Alberto Isla? Comentaban en el espacio ‘Sálvame diario’ que la parejita planeaba una gran exclusiva. ¿Serán esos los motivos?

Más información – Chabelita calienta motores en las redes sociales para una gran exclusiva

Fuente – Twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *