Kiko Rivera celebra su 30 cumpleaños

Kiko Rivera celebra su 30 cumpleaños

Kiko Rivera es uno de los famosos conocidos a nivel mediático desde su niñez al ser hijo de Isabel Pantoja y del tristemente fallecido Paquirri. Kiko Rivera sopla las velas de su 30 cumpleaños y lo hace con las responsabilidades propias de la madurez. Una de las experiencias más bonitas en la vida de Kiko Rivera es la paternidad.

Kiko Rivera está muy unido a su hijo fruto de la relación que tuvo con la modelo Jessica Bueno y con quien actualmente mantiene una relación cordial por el bien del niño.

Kiko Rivera se ha convertido en un popular DJ. Recientemente, ha sido objeto de críticas al haberse hecho un tatuaje con un texto ausente de tildes. Algunas personas hicieron uso de las redes sociales para criticar las faltas de ortografía del texto que se había tatuado y Kiko Rivera se defendió diciendo que era una pena que las personas se fijaran en ese detalle y no en el mensaje del mismo.

Kiko Rivera nació hace 30 años en una Clínica de Sevilla. En breve, Kiko Rivera también será tío nuevamente porque su hermana está esperando su primer hijo. Kiko Rivera cumple 30 años es un buen momento de su vida.

Más información – Kiko Rivera se hace un tatuaje y revoluciona Twitter por la ausencia de tildes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *