Kiko Rivera confirma que los tuits cargando contra Chabelita y Alberto Isla son suyos

Kiko Rivera

Kiko Rivera la lió parda en Twitter hasta el punto de dudar de la credibilidad de las palabras, ya que ponía a Chabelita y Alberto Isla como malas personas criticando el mal comportamiento de su hermana. Al parecer tras una disputa de Isabel Pantoja con su hija.

Posterior fue el propio Kiko Rivera el que aseguró que le habían suplantado la cuenta, algo que tampoco tenía mucha credibilidad si tenemos en cuenta los impulsos que tiene el DJ en Twitter. Aseguró sentía impotencia al leer los mensaje e incluso que tomaría medidas legales por el mal cometido a su familia. Pero todo esto lo dijo para no hacer daño a su familia tras darse cuenta de todo lo que había puesto.

Porque finalmente ha sido el propio Kiko Rivera el que ha confirmado que sí, los tuits los escribió en un arrebato de rabia, el cual reconocía ‘la había liado parda’, así lo ha dicho en directo en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de la cadena Telecinco. Reconoce que se enfadó con su hermana a la cual adora con locura. Y es que hubo una disputa sonora entre Chabelita y su madre la tonadillera,  la cual desencadenó la retahíla de tuits del DJ. Kiko reconoce es muy duro ser el cabeza de familia y, lo están pasando mal con el tema de Chabelita.

La disputa parece ser sobrevino porque Chabelita y su novio Alberto Isla quieren vender la exclusiva del nacimiento de su futuro hijo –un niño como desveló el propio Kiko Rivera- e Isabel Pantoja no estaba de acuerdo en ello. El Dj que vive por y para su madre descargó toda su rabia y furia en Twitter sin medir las consecuencias de sus palabras, que desataron las dudas en cuanto a la buena armonía que había en la familia. Aunque en el programa aseguró que quiere a su hermana pero tiene sus enfados habituales como cualquier hermano.

Eso sí, asegura es “un tío normal, sincero y pido disculpas”, por su arrebato.

Más información – Kiko Rivera carga contra Chabelita y Alberto Isla en Twitter

Fuente – Libertaddigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *