Kiko Rivera en la entrevista más esperada en ‘Sálvame Deluxe’

Kiko-Rivera

Kiko Rivera se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ en una de las entrevistas más esperadas, tras su paso por GH Vip, y ante la inminente entrada de su hermana en ‘Supervivientes 2015’ donde habló sin pelos en la lengua de muchos aspectos de su vida y sobre todo de su familia que seguramente levantarán ampollas.

Su relación con sus hermanos, se lleva mejor con Cayetano que con Francisco Rivera, sobre su hermana Chabelita y sobre todo comentó el encarcelamiento de su madre, Isabel Pantoja para después someterse al ‘poli deluxe’.


Jorge Javier Vázquez fue bastante directo con las preguntas y no dudó en llevar la entrevista directamente hacia su madre y cómo está viviendo su estancia en prisión, a la cual respondió Kiko Rivera completamente emocionado: “Pienso que le va a dejar muchísimas cosas positivas. Lo que yo pienso, y que se debería dar cuenta, que cuando pase toda esta pesadilla, debería tener vida, que su vida vaya más allá de estar todo el día con la familia… mi madre necesita salir y entrar, que si la gente quiere hacerse una foto con ella que se la haga“.

En cuanto a Chabelita, con la cual ha mantenido más de una discusión, aseguró que es una persona más fría y no es cierto que se sienta excluida de la familia, como ella misma comentó en alguna entrevista, más bien es menos cercana y eso le lleva a pensar que no es bien querida y que sus actuaciones no son aceptadas por la familia y en especial por su madre, la tonadillera.

Reconoció que tal cual es Chabelita, a la cual comparó con la mismísima Paris Hilton, dijo que sus peleas con Isabel Pantoja han llevado al Dj a vivir situaciones extremas, como cuando quedó embarazada de Alberto Isla, al cual no quiso ni mencionar, y no admite que su hermana quisiera tener un hijo simplemente para ser libre. No obstante actualmente tienen una relación cordial y el mejor consejo que le ha dado a su hermana para su próxima aventura en Supervivientes ha sido: “No vayas“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *