Kiko Rivera en GH Dúo:«O gano yo, o gana mi mujer»

Kiko Rivera en GH Dúo:«O gano yo, o gana mi mujer»

Escrito por: David Lopez Perez    25 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera podría haber comprado todas las papeletas para no ganar GH Dúo. Si bien Mediaset le ha allanado el camino hasta la final, no pensamos que el público se vaya a tragar su actitud prepotente, que no optimismo como dicen algunos, en lo que respecta a su futuro en el concurso.

Ayer, durante el debate que tan mal presenta Jordi González, se puso un vídeo en el que se veía a Kiko indicando que «esto o lo gano yo o lo gana mi mujer». Incluso se tiró el farol de decirle a Albalá que «si gano ya te invitaré a una mariscada».

Kiko Rivera Irene Rosales

Ya en directo se tuvo que enfrentar a los comentarios de María Jesús Ruiz que lo puso de machista por haberle llamado calientapoll** cuando estaba con Antonio Tejado. Curiosamente, nadie parece apostar por Ruiz como ganadora. Si vemos la trayectoria de las ganadoras de los realities en Telecinco, solo han logrado la victoria aquellos que han pasado un verdadero calvario y Ruiz lo ha pasado.

Volviendo al tema, Kiko Rivera sigue actuando como el capo de la casa y el resto casi obedece. Lo malo es que el personal quizá haya estado esperando a tenerlo a tiro para echarle lo antes posible. Y tampoco es que Irene haya hecho nada salvo ir al sol que más calienta y malmeter todo lo posible.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre las declaraciones de Kiko Rivera. Abrimos los comentarios para que nos comentes quién es tu ganador de GH Dúo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.