Kiko Rivera e Irene Rosales comentan su relación en GH Dúo

Kiko Rivera e Irene Rosales comentan su relación en GH Dúo

Escrito por: David Lopez Perez    8 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lo de hacer periódicas entrevistas a Kiko Rivera e Irene Rosales se ha convertido ya en costumbre en GH Dúo. No entendemos por qué se les llama al confesionario y se monta una especie de Sábado Deluxe a pequeña escala para conocer sus opiniones, pero bueno, para algo cobran más que nadie.

Ayer, la pareja se volvía a sentar para comentar su relación. Irene, que tiene toda la pinta de ser la ganadora del concurso, comentaba que «Yo cuando empecé con Kiko yo sabía que la prensa me iba a analizar porque iban a pensar que yo iba a estar con él por dinero… Es normal que lo piensen si casi todas las que se han acercado a Kiko han acabado sentándose en un plató».

Irene Rosales

Kiko reconocía que Irene es una gran mujer y que no siempre les ha ido tan bien en lo económico. «Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa» comentaba.«Supe que tenía un problema el día que mi madre estaba donde estaba y había que poner dinero para una cosa y yo, teniéndolo, me lo gasté en mis cosas» añadía.

«Mi madre, amigos y hasta mi hermana me han dado dinero para poder ir tirando» sentenciaba. Lo que está claro es que estas exclusivas, que están siendo pagadas religiosamente por la cadena, les están ayudando a dar una imagen distinta a los espectadores y, posiblemente, a que alguno de los dos se lleve el botín. Ya veremos qué sucede en el futuro. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.