Kiko Rivera e Irene Rosales, emocionados al ver a sus hijas en un vídeo

Kiko Rivera e Irene Rosales, emocionados al ver a sus hijas en un vídeo

Escrito por: David Lopez Perez    30 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera e Irene Rosales veían ayer un vídeo de sus hijas y ambos, especialmente él, no podían esconder su emoción. Hoy es el cumpleaños de Carlota, su hija menor, y ver una imagen de ambas fue un momento bastante emocionante. De hecho, como indicaba Vázquez, Kiko lloraba «por primera vez en televisión».

Irene por su parte parecía estar más entera. No dudó en comentar su reciente aborto y en indicar que se haría una prueba médica en breve «para que tanto el médico como yo nos quedemos tranquilos». Así las cosas, la pareja parece vivir casi una segunda juventud en la que son tan felices como se merecen.

Kiko Rivera Irene Rosales

En lo que respecta a su participación en el concurso, quizá Kiko se está pasando un poco de rosca al comentar lo que le parece la participación del resto de concursantes. Irene, de momento, dice algunas cosas, pero apuesta por callarse y por intentar pasar el tiempo de la mejor forma posible.

Sin duda alguna, parece estar claro que ella tiene bien claro qué hay que hacer para tener éxito en un programa con estas características. Nadie duda ni de su inteligencia, ni de su excelente educación. Kiko quizá sea más visceral y emotivo por lo que se deja llevar con más facilidad.

Sea como sea, ambos están aguantando el tirón bastante bien y, de momento, tienen el respeto de sus compañeros. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo y de qué forma van evolucionando los acontecimientos. Abrimos los comentarios para que nos envíes lo que piensas a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.