Kiko Rivera le pide matrimonio a Irene Rosales

kiko rivera-
Kiko Rivera aprovechó el bautizo de su hija Ana para pedir matrimonio a su novia Irene Rosales, una gran sorpresa para todos los invitados que no se esperaban que la celebración fuera doble.

El Dj preparó un vídeo reportaje con pasajes de la pareja para terminar al final con una pregunta dirigida a la madre de la pequeña Ana ¿Te quieres casar conmigo? Al termino del reportaje tras un telón Rivera se plantó delante de Irene con un anillo de compromiso, la novia con los ojos llenos de lágrimas le contestó con un ‘si quiero’.

“Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina” asegura Kiko tras anunciar la boda con Irene.


El bautizo, celebrado el pasado 12 de marzo, estuvo lleno de momentos emotivos, con reportaje incluido, y momentos para recordar. La ceremonia se realizó en la iglesia de Santa Ana, en el popular barrio sevillano de Triana. La niña, cogida en brazos de Irene, llevaba un largo e impresionante faldón de cristianar que le había regalado Isabel Pantoja, la mamá vistió un diseño de Vicky Martín Berrocal.

kiko rivera

Los padrinos finalmente fueron Vanesa, hermana de Irene y un amigo íntimo de Kiko, tras no poder ejercer Cayetano Rivera porque tenía compromisos profesionales. Entre los invitados 110 estuvieron Chabelita y su novio Alejandro, Anabel Pantoja y su padre, Ares Teixidó, concursante que coincidió con Kiko en GH Vip y Diego Gomez, ex novio de la tonadillera.

Tras la ceremonia en la iglesia todos se dirigieron a la Hacienda de Santa María, donde se celebró el banquete. Fue aquí donde Isabel Pantoja se unió a la celebración lejos de los focos mediáticos. Al parecer, ocupó la mesa junto su hijo donde también estaba Chabelita.

La celebración siguió hasta muy tarde. La Pantoja fue de las primeras en irse junto al pequeño Francisco.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *