Kiko Rivera: «llegué a malgastar 6 millones de euros»

Kiko Rivera: «llegué a malgastar 6 millones de euros»

Escrito por: David Lopez Perez    10 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Los 80000 euros que le ha pagado la revista Semana a Kiko Rivera están dando mucho de sí. El antedicho está repasando su peor momento personal dejando un testimonio escrito de una etapa tan negativa como digna de olvidar. Todo empezó cuando tenía 17 años y le pagaron 25000 pesetas por una aparición. En unos días quemó esa cantidad, la bola de nieve ya había empezado a rodar.

«Llegué a despilfarrar 200.000 euros y me arrepiento» indica. De hecho, la fiesta de su décimo octavo cumpleaños pasó por Sevilla, Madrid y Barcelona, «No hacía ni puñetero caso a mi gestor y me rodeé de gente tóxica» confiesa.

Kiko Rivera Irene Rosales

La cantidad total de dinero malgastado se acerca a los 6 millones de euros. «Me lo he gastado todo, me arrepiento de no tener ese dinero cuando mi madre entró en prisión. Compraba coches caros, he llegado a tener nueve de lujo aparcados en el garaje».

«Estoy vivo de milagro» comenta. No duda en añadir que cuando comenzó su relación con Jessica Bueno «me tranquilicé un poco, pero tenía que mentirle”. “Cuando nació mi hijo quise dejar mis malos hábitos pero no pude».

El punto final a esta vida llegó cuando Irene Rosales le dijo que o dejaba esa vida o se terminaba todo. Él quería irse de fiesta y ella llamó a Isabel Pantoja que quiso hablar con su hijo inmediatamente. «Le dije que consumía habitualmente y que quería salir del pozo, mi madre se quedó destrozada, se plantó en mi casa y me fui con ellas al Rocío y con unos amigos».

«Me da miedo enfrentarme de nuevo a la noche pero estoy seguro de que con ayuda no volveré a mi mala vida» sentencia. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.