Kiko Rivera se hace un tatuaje y revoluciona Twitter por la ausencia de tildes

Kiko Rivera

Nada nos debería sorprender de todo aquello que hace o diga Kiko Rivera. Él es así de peculiar y quizás peca en algunas ocasiones de inocente. Resulta que el DJ en la tarde de ayer se le ocurrió subir una imagen a Twitter mostrando su nuevo y extenso tatuaje en el brazo. El hijo de Isabel Pantoja estaba muy orgulloso e incluso hizo publicidad de su tatuador: “Recien terminado. Trabajo realizado por mi amigo diego tatoo de utrera. Calle virgen del rocio num 1“.

Los tuits de regreso no se hicieron de esperar al comprobar los tuiteros que en el texto no había ni una sola tilde. Pero Kiko Rivera siguió a lo suyo: “Aqui mas de cerca….”, publicó en un siguiente tuit el DJ que recientemente ha lanzado su primer tema ‘Así soy yo’. Sin embargo, los tuiteros le sacaron varias faltas ortográficas al texto que se había tatuado, algo que no gustó al hijo de la tonadillera a juzgar por cómo contestó.

“Los imbéciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes..anda ya!!” escribió en otro tuit bastante molesto. Evidentemente esto no es apto para ojos sensible a la ortografía, algo que para el Dj no tiene apenas importancia o no necesita ponerlas, quizás es que el tatuador se quedó sin tinta, y tenga que volver a repasarlo.

El texto bastante largo parece un escrito con palabras versionadas del ahora cantante, que dice lo siguiente y cito textualmente. “Cuando quieras emprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado… diran que siempre creyeron en ti”, y añade: “Sigo luchando“.

En fin toda una burla general la que se desató en Twitter pero viniendo de Kiko Rivera no nos sorprende, porque es muy dado a liarla en dicha red social. Y como dice el tema de su canción ‘Así soy yo’.

Más información – Kiko Rivera y los mejores titulares sobre Chabelita y Alberto Isla


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *