Kiko Rivera compuesto y sin novia y en busca de una ex

kiko

La vida sentimental de Kiko Rivera sigue dando bandazos. Y no es que todos diéramos por hecho que Kiko hubiese sentado la cabeza de una vez por todas con su nueva faceta de monologuista y con su ahora (de nuevo) ex-novia, Techi. Pero siempre nos quedaba esa esperanza que otra vez vuelve a salir volando.

La periodista Lydia Lozano, contaba en ‘Sálvame’ la conversación telefónica que había mantenido con Techi acerca de su ruptura con Kiko Rivera. El comentario fue “la relación de la pareja está en Stand by”. Algo ocurría entre ellos para que Techi sintiera que esa era la gota que colmaba el vaso, “Ella decidió que ya no soportaba más y, de repente, se va de Sevilla”.

Aunque Techi se empeñaba en decir que lo ocurrido solo había sido una tontería, la periodista se aventuraba a decir en el programa que había por sido los amigos de este y sus juergas, cosa que, imposible de confirmar en ese momento, podría quedar esta misma noche, ya que Lydia y Techi cenarán juntas esta noche y podrán hablar largo y tendido sobre el asunto.

Pero el problema no terminaría ahí, ya que Saul Ortiz aparecía con nuevos datos acerca de Kiko. Y es que parece ser que este está mandando mensajes a su anterior ex-novia, Carolina, para decirle que ya no estaba con Techi, quien sabe si por confidencia o por querer verse de nuevo con ella.

Aunque si tomamos como referencia los tres años de idas y venidas de Kiko con Techi, quien sabe si quizás estos dos vuelven a estar juntos de nuevo dentro de un tiempo. La verdad es que Techi parece ser la única con fuerzas para seguir intentando encarrilar al hijo de la Pantoja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *