Kiko Rivera y Francisco Rivera hacen las paces

Kiko Rivera y Francisco Rivera hacen las paces

Kiko Rivera y Fran Rivera han estado un tiempo distanciados como consecuencia del conflicto surgido a partir de la boda del torero cuando Kiko Rivera afirmó que éste no le había invitado. Sin embargo, ambos han hecho las paces en directo en El programa de Ana Rosa cuando Kiko Rivera ha acudido al programa para conceder una entrevista y Fran Rivera ha llamado por teléfono para charlar con él. Ambos han mostrado el cariño que se tienen y la buena voluntad que hay por ambas partes para mejorar su relación de hermanos.

Francisco Rivera se ha disculpado con su hermano. “Tenía que haber insistido más y si te ha dolido es lo último que quisiera, hacerte daño. Estamos muy distantes y me da pena, que esto sirva para vernos otra vez y encontrarnos. Yo soy más de borrón y cuenta nueva. Me gustaría pasar página, en ningún momento mi intención ha sido hacerte daño” son las palabras sinceras de Fran Rivera. Kiko Rivera ha mostrado en sus palabras que lo que echa de menos es tener una relación más fluida con el torero y que éste se interese más por él.

“Me ha molestado que no me llamaras personalmente, pero quiero tener una relación contigo de hermanos y verte más a menudo, charlar y tener esa alegría que papá querría que tuviésemos. Él querría que estuviésemos unidos” afirma el hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera también ha afirmado que va a intentar mediar en el conflicto producido por la herencia de Paquirri.

“Yo voy a poner de mi parte para arreglar esta situación. No tengo interés en que alguien se quede con algo más o algo menos. No sé cuál es el motivo de que mi madre no les de las cosas a mis hermanos. He hablado con mi madre de esto, pero ahora quizás se hable con más seriedad y más ganas” ha explicado Kiko Rivera.

Más información – Francisco Rivera estalla y cuenta su verdad

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *