Kiko Rivera y Jessica Bueno terminaron a través del móvil

Kiko Rivera y Jessica Bueno han puesto punto final a la relación sentimental que iniciaron en Supervivientes 2011, dejándolo muy claro en sus cuentas de Twitter.

La primera en hacerlo saber fue Bueno, escribiendo un mensaje que más tarde borraría y que decía:

“Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid… Decepcionada, desilusionada, utilizada… Y un corazón destrozado…”

Ante el revuelo causado, Kiko Rivera replicó:

“Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos […] Todo tiene su fin… veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser”

Poco a poco van apareciendo más datos al respecto, siendo lo último que se dice que la ruptura no se dio cara a cara, sino a través del móvil.

Al menos eso es lo que asegura Marta López.

Según la tía, allegados a Jessica Bueno aseguran que el hijo de la tonadillera terminó con la ex Miss a través del móvil. Aunque en un principio se dijo que fue con un mensaje de texto, más tarde Kiko Matamoros puntualizó que fue una conversación telefónica.

Aparentemente, Rivera pidió a Bueno (después de varios días de discusiones y peleas) que viajara a Madrid para recoger sus cosas. Bueno viajó inmediatamente con la esperanza de poder hablar con Rivera pero éste no la recibió y la ex Miss tuvo que regresar a su casa, publicando inmediatamente en su cuenta de Twitter el mensaje que hemos citado más arriba.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *