Kiko Rivera y los mejores titulares sobre Chabelita y Alberto Isla

 kiko rivera

Kiko Rivera estuvo nuevamente en el espacio ‘Sálvame Deluxe’. Aunque en un principio habló de su nuevo tema discográfico ‘Así soy yo’, el cual es el primero que lanza con su propia voz, el motivo principal fue hablar de su hermana Chabelita y Alberto Isla. Kiko Rivera se explayó tanto, que los titulares que dejó nos demuestra la tensión que se vive en casa de Isabel Pantoja en las últimas semanas.

El hijo de la tonadillera fue atacado por los colaboradores del espacio, los cuales tacharon a Kiko Rivera de haber hecho sufrir también a su madre, lo cual, no le daba derecho alguno a criticar la vida de su hermana Chabelita. Sin embargo, el Dj se defendió asegurando que su hermana ha hecho llorar a su madre mucho más que él. Precisamente por el gran cambio que ha tenido desde que conoció a Alberto Isla.

Reconoció la enorme protección que la tonadillera ha ejercido siempre sobre ellos, sin embargo, asegura que eso no era motivo para que Chabelita se revelase hasta el punto de, quizás forzar un embarazo con Alberto Isla para irse de Cantora y hacer su propia vida. Una vida para la cual, según palabras de Kiko, no estaba preparada para afrontar pese haber cumplido los 18 años. A su edad asegura, que es tiempo para irse de copas y con los amigos, pero no estando embarazada.

Kiko Rivera aseguró que la noticia del embarazo, no le gustó en absoluto. Chabelita siempre había sido buena niña, buena estudiante, y de la noche a la mañana todo cambió. “Mamá no le dejaba salir mucho, yo me la llevaba a dar una vuelta y le dejaba cierta libertad”. Pero esa confianza se tornó en: “le di la mano, me cogió el brazo y apareció con un bombo“.

El momento más tenso de la entrevista surgió cuando el primogénito de la Pantoja, aseguró que le propusieron no tener el niño asegurando que iba a perder su juventud, ya que un niño no es un muñeco, y Alberto Isla no tiene ni oficio ni beneficio alguno. Como mucho tiene como oficio ser un mujeriego, pero Chabelita tomó sus propias decisiones.

No apuesta por la relación de su hermana, reconoció que la situación es tensa, y tachó a Alberto de ‘golfo’. Y aunque Chabelita quiere seguir adelante con su noviazgo e incluso pueden llegar a pensar en una boda, Kiko la respeta pero le envió un mensaje muy claro a su hermana que a pesar de todo, adora con locura. “Para ti, cariño, que vas a tener más cuernos que el padre de Bambi“, sentenció.

Más información- Kiko Rivera carga contra Chabelita y Alberto Isla en Twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *