Kiko Rivera y sus mujeres (I)

Techi, ex-novia de Kiko Rivera

Techi, ex-novia de Kiko Rivera

Tras la reciente ruptura de Kiko Rivera con su novia, Techi, esta ha sido entrevistada anoche en el programa ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su relación con el hijo de Isabel Pantoja.

La entrevista de dividió en dos fases bien claras: 1-) Techi color de rosa. 2-) La Techi desenmascarada.

En la primera parte, la ex-novia de Kiko hablaba sobre sus multiples intentos de relación con el hijo de la tonadillera. Esta ya era la cuarta vez que estaban juntos y otra vez habían roto. Techi se mostraba como una mujer fuerte y se declaraba aun enamorada de Kiko. Cuando le preguntaron sobre qué era lo que le había enamorado de Kiko, esta respondía que él tiene una personalidad muy especial. Al principio eran solo amigos, pero desde que los presentaran unos amigos que ambos tienen en común, estos se empezaron a ver cada vez más a menudo, “El roce hace el cariño” decía Techi.

Le preguntaron si era verdad lo que dijo otra de las ex-novias de Kiko, Carolina, acerca del aborto que ella sufrió. Techi dijo que fue un momento muy duro, ya que era un embarazo deseado y que tanto la familia de Kiko como la suya estaban muy ilusionados.

En la segunda parte, y como no podía ser otro, Kiko Hernandez desenmascaraba a Techi acusándole de oportunista, ya que tenía en su posesión una grabación telefónica con alguien muy cercano a ella, “Que sepas que tus amigos te venden por dos duros, Techi”. En esa grabación, Techi dice estar con Kiko Rivera solo por dinero y para arreglar unos problemas económicos que tiene su familia, ya que él le parece un gordo seboso, calvo y con pelos en la espalda.

Para rematar la faena y de paso contrastar informaciones, el programa decidía invitar también a la ex-novia que habló del aborto de Techi, Carolina, a lo que esta se levantó y se fué del plató.

Web oficial: Sálvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *