Kim Kardashian acomplejada por su cuerpo de mujer embarazada

kim_kardashian

El pasado mes de junio, Kim Kardashian revelaba a todo el mundo que estaba embarazada de su segundo hijo. Desde el anuncio del embarazo, muy deseado por la pareja, la mujer de Kanye West intenta hacer lo posible para no cometer los mismos errores que durante su primer embarazo, y limitar su aumento de peso. La estrella habría contratado a un nutricionista.

En cualquier caso, Kim Kardashian parece estar decepcionada con los efectos de este régimen. “A Kim le gusta ser madre y es increíblemente feliz estando embarazada. No deja de recordar continuamente la suerte que tiene. Sin embargo, es difícil para ella porque se siente gorda y cansada. En realidad Kim no se siente tan bien como quiere hacernos creer. Kim se siente enorme pero no quiere llevar ropa para mujeres embarazadas”, dice una fuente almas in Hollywood Life.

Actualmente, la auténtica estrella del clan Jenner Kardashian es Kylie Jenner, de 18 años. Una constatación que no se le ha escapado a su hermanastra. “Es difícil no estar celosa. Está celosa del cuerpo de Kylie”, precisa la fuente, añadiendo que por culpa de sus formas XXL podría pasar a un segundo plano.


Un comentario

  1.   Yo dijo

    La primera imagen está retocada ,dado q esta mujer nunca ha estado tan delgada y lo peor la segunda también está y en esa se han pasado, no sólo le han puesto más barriga….Q no tiene tanta todavía para el tiempo de embarazo q tiene y además cuelga ,cuando todas las madres sabemos q una barriga de embarazada no cuelga todo lo contrario se sostiene alzada dado lo maravilloso q contiene (el bebe),también han hecho un pesimo trabajo en el resto se puede observar en brazos,caderas …vaya un trabajo de fotochop horroroso .De lo peorcito q he visto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *