Kim Kardashian admite que su vida es una mentira

 Kim Kardashian

Kim Kardashian no consigue ver la luz al final del túnel, tras su separación de Kris Humphries. El joven está haciendo todo lo posible para obtener la anulación de su matrimonio y no sólo un simple divorcio. El abogado de Kris habría puesto cierta condiciones a Kim: admitir que ciertas escenas de “La increíble Familia Kardashian” son falsas”. No cabe duda de que se trata de un elección difícil.

En efecto, Kim Kardashian está en plena batalla judicial desde hace meses para obtener el divorcio. Su ex acaba de ofrecerle una salida, pero ¿realmente se trata de una solución? La más célebre de los Kardashian tendrá que admitir que ciertas escenas (incluida aquélla en la que anuncia a su madre que va a pedir el divorcio) son falsas y que fueron grabadas con la única finalidad de hundir la reputación de Kris.

Una fuente cercana a la expareja ha explicado lo siguiente a RadarOnline: “Kim tiene miedo de reconocer que ciertos aspectos de la emisión del reality-show Kardashian eran falsos… Kris, en varias ocasiones fue atacado por los Kardashian en la prensa. Siempre se comportó con dignidad y nunca habló negativamente de Kim, o de su familia, sin mencionar en ningún momento el infierno que le hicieron pasar”.

Más información – Kim Kardashian embarazada, su barriga va creciendo

Foto – Meltybuzz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *