Kim Kardashian afirma estar cansada de las rabietas en Internet de Kanye West

Kim Kardashian afirma estar cansada de las rabietas en Internet de Kanye West

Escrito por: David Lopez Perez    15 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha indicado, a su círculo más íntimo, que está cansada y que se siente “infeliz” tras comprobar cómo su marido maneja las redes sociales. West prometió, hace algunas semanas, no volver a usarlas durante un tiempo prolongado. Lo malo es que ha vuelto al campo de batalla y esta situación desespera a Kim.

Una amiga de la socialité indica que “Kim no está cómoda con esta situación. Ella cree que Kanye es brillante por lo que le disgusta cuando él usa las redes para mostrar sus rabietas contra todo. Es más, piensa que esta actitud confirma que Kanye no está bien del todo. Para ella es estresante aunque sabe que él no pasa por su mejor momento, pero es imposible que él le haga caso. Lo único que ella puede hacer es esperar a que su marido se calme“.

“La familia de Kim piensa que él necesita ayuda, pero Kanye no por lo que no pasará nada” comenta la misma fuente. Todo parece indicar que West ha dejado de tomarse la medicación lo que ha provocado que sus colaboradores hayan dado la voz de alarma para solicitar que vuelva a hacerlo.

Nadie puede decirle que se expresa como un desequilibrado mental. Su respuesta es siempre la misma, que el presidente de Estados Unidos no piensa igual”. Y es que su reciente encuentro con Donald Trump ha provocado que el músico se venga arriba y de qué manera.

“La familia Kardashian está contra las cuerdas y esto no les va a ayudar. Están intentando que él entre en razón, pero va a ser un proceso muy duro” afirma la misma fuente. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.