Kim Kardashian da prioridad a sus pechos antes que a sus hijos

 Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha pasado las últimas semanas escondiéndose en su casa a la espera de recuperar sus curvas de escándalo (la que fue burla de todos durante su embarazo).

Kim Kardashian que vuelve poco a poco a estar de nuevo en el candelero no quiere ver cómo todos sus esfuerzos se van al garete. Kanye West quiere otro bebé. Pues puede esperar… Kim Kardashian: los niños son sinónimos de pechos caídos.

RadarOnline publica las confidencias de una fuente cercana a los Kardashian que afirma que el rapero querría tener otro hijo enseguida para que no haya mucha diferencia con North. La fuente en cuestión precisa que Kim no es de esta opinión, ya que le ha dicho a su pareja que no está en disposición de cumplir sus deseos.

La fuente sigue diciendo que “Kim rechaza afrontar la cuestión. La estrella quiere recuperar su cuerpo de antes… En realidad se preocupa por sus pechos que habrían aumentado su tamaño del doble durante el embarazo y que encuentra que están caídos”.

Para comprender este razonamiento hay que ponerse en la cabeza de una estrella y hacerse la pregunta: ¿niños o pechos? La elección parece estar ya hecha.

Más información – Kim Kardashian su pérdida de peso se confirma

Foto – Maspormas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *