Kim Kardashian, desnuda para Ricardo Tisci

KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian tiene su propia manera de desear feliz cumpleaños a uno de sus amigos. La estrella americana se divirtió posando en topless y mandar luego los clichés a Ricardo Tisci, el director artístico de la casa de costura Givenchy, que fue quien diseñó su famoso vestido de novia, a través de su cuenta de Instagram.

En la foto la vemos casi desnuda, llevando sólo unos pantys negros semitransparentes por debajo y un velo de novia encima de la cabeza. Como leyenda de la foto, Kim Kardashian puso lo siguiente: “Feliz cumpleaños. Te quiero mucho. Con muchas ganas de celebrarlo esta noche”.

En efecto, algunas horas más tarde, la esposa de Kanye West voló para Ibiza. Con ocasión del 40 cumpleaños de Ricardo Tisci, pudimos ver que la madre de North se había reconciliado con Paris Hilton.

No cabe duda de que la estrella del reality-show se encuentra a gusto con su cuerpo. En su cuenta de Instagram, la mujer de 33 años se dejo fotografiar desde todos los ángulos. Últimamente, mostró orgullosa su bonito bronceado y su bañador con ocasión de las vacaciones de julio, con su marido Kanye West y su hija North West.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *