Kim Kardashian destrona a Justin Bieber

 Kim Kardashian desnuda

¿Quién no conoce a Kim Kardashian? Estrella de los reality show, mujer de negocios, acompañante de Kanye West, Kimey es conocida por estar siempre en el candelero, y formar parte de las noticias más sensacionalistas. Los motores de búsqueda de internet no mienten, lo sensacionalista forma parte de lo más buscado.

En 2012, Kim Kardashian y Justin Bieber fueron los más buscados, por encima incluso de Obama y de Mitt Rommey.

En efecto, como cada año, el motor de búsqueda Bing ha sacado la lista de las personas más buscadas, basándose en las palabras clave. Kim Kardashian se encuentra en cabeza de lista, superando así a Justin Bieber que le había robado la “corona” en el 2011.

La clasificación también revela que ni Barack Obama ni Mitt Rommey son nombres especialmente buscados por los internautas y que ciertas estrellas que estaban bien situadas en 2011, como Jennifer Lopez, Britney Spears y Lady Gaga no forman parte ya del top 10.

En la categoría pareja, no es con sorpresa que nos encontramos en cabeza de lista a Rihanna y a Chris Brown, todo el tiempo pegados el uno al otro, pero desmintiendo su relación, y luego van seguidos de Kristen Stewart y de Robert Pattinson.

Más información – Justin Bieber, el cantante más poderoso del mundo

Foto – NotiPlus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *