Kim Kardashian desvela su mejor secreto: “Estoy haciendo la dieta Atkins”

 Kim-Kardashian-

Ya pudimos ver la espectacular recuperación de Kim Kardashian en la Semana de la Moda en París donde se paseó como una verdadera diva casi recuperada por completo de los kilos que cogió durante el embarazo. Pero nadie sabía del método que había empleado para perder peso desde que dio a luz el pasado 25 de junio.

Ha sido precisamente en Twitter donde Kim Kardashian ante la pregunta de uno de sus seguidores desveló que está siguiendo la dieta Atkins. Una dieta muy popular que han seguido al pie de la letra muchas celebrities, y que está cuestionada una y otra vez por los nutricionistas que no ven en este método una alimentación equilibrada, y nada ‘milagrosa’, al menos si se sigue por cuenta y riesgo.


Sin embargo saliendo al paso de cualquier habladuría, el representante de Kim asegura que la socialité conocía la dieta por haberla hecho más veces y desde que dio a luz se puso en contacto con el vicepresidente de tan conocida dieta para tener un asesoramiento personalizado que después ha sido aprobado por los propios médicos de Kardashian.

Esta popular dieta de Atkins consiste en comer muchas proteínas y muy pocos carbohidratos sin tener en cuenta las calorías que ingieras, eso sí acompañado de mucho ejercicio físico bajo la atenta mirada de un entrenador personal para que funcione la dieta. En el caso de Kim Kardashian basa mucho la alimentación los magros y muy nutritivos así como en espinacas, aceite de oliva, nueces, brócolis y otros tipos de hojas ya que se descarta por completo los alimentos grasos.

Lo más curioso del caso es que la feliz mamá le ha cogido gusto a esto de perder peso de un modo tan espectacular que el propio Kanye West ya le ha dicho a su chica que tampoco se obsesione porque a él, le gusta con sus curvas. Y es que si Kim pierde ese cuerpo voluminoso y sus curvas tan preciadas, ya no sería la misma o, al menos no llamaría tanto la atención.

Más información – Kim Kardashian muestra sus encantos en la Semana de la moda en París

Fuente – People


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *