Kim Kardashian embarazada

Kim-Kardashian

La familia Kardashian no se deja pillar los dedos. Las tres hermanas ha decidido hacer frente a los locos e increíbles rumores que circulan. Después de Khloe, que ha llegado hasta el límite, le ha tocado ahora el turno a Kim.

Uno de los rumores que se oyen frecuentemente relacionados con Kim es que todo lo que hace sólo tiene una única finalidad: hacerse publicidad. Fue el caso con su boda con Kris Humphries, que fue etiquetada en las revistas del corazón como una maniobra para promover La Increíble Familia Kardashian. Y ahora la cosa vuelve a removerse con el bebé que Kim lleva en su seno.

En efecto, los rumores hablan de que la más célebre de los Kardashian se ha quedado embarazada por cuestión de imagen, y para hacerse publicidad. Kim ha decidido hacer frente a estos rumores y desmentirlos con estas declaraciones: “Me río de lo que los demás piensen o digan. Pero, ¿por una cuestión de publicidad? No se pueden tener hijos por razones de este tipo”.

Cabe destacar que a las declaraciones de Kim no le faltan sentido común. Si hubiera querido hacerse publicidad, le hubiera bastado con publicar un nuevo sex-tape.

Más información – Kim Kardashian destrona a Justin Bieber

Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *