Kim Kardashian en Ibiza con Paris Hilton, en 2006

Kim Kardashian

Hasta hace unos años, Kim Kardashian y Paris Hilton eran amigas. Difícil de creer cuando sabemos que las dos celebridades no se hablan. Su relación se basaba más en la dominación que en la amistad. Recordemos que Paris Hilton dijo entonces: “Creé a Kim Kardashian, su familia entrera me debe la vida”. Felizmente, hubo no obstante, buenos momentos entre Paris y Kim, como ocurrió en Ibiza en 2006.

A parte de los momentos de extrema humillación sufridos por Kim Kardashian, la joven y su amiga de entonces guardan buenos recuerdos. Tras haber reino en las veladas californianas, Kim Kardashian y Paris Hilton descubrían Ibiza en 2006. “Un súper viaje” según la heredera de Hilton. El jueves 19 de febrero de 2015, Kim Kardashian colgaba una foto de ella con Paris, de aquella época: “Encontré esta foto por casualidad.

La fecha es de 2006 en Ibiza. Feliz aniversario tardío Paris Hilton”. Así es, el 17 de febrero, Paris celebró sus 34 años. “Buen tiempo en Ibiza con Kim Kardashian”, puso por su lado Paris Hilton. Pero, eso era antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *