Kim Kardashian está en problemas por culpa de Justin Bieber

Bueno, en realidad es el hermano de Kim Kardashian, Rob, quien está en problemas por una broma que hizo kim kardashian con respecto al nuevo príncipe del pop, Justin Bieber.

Resulta que Rob Kardashian es uno de los concursantes de Dancing With the Stars, y a su hermana mayor, Kim, no se le ocurrió mejor idea que promocionar su voto telefónico desde su twitter, de una manera super especial.
Para recolectar llamados y evitar que su hermano abandone el concurso de baile, Kim escribió lo siguiente:

“Oh dios Mío, tengo el número telefónico de @JustinBieber’s phone#!!!! 800 8684302! LLAMALO! Atenderá llamados durante la próxima hora!!!”

Por supuesto que Kim estaba siendo engañosa, y el número telefónico que publicó no era el de Justin Bieber sino el de la producción de Dancing With the Stars para apoyar a su hermano. Sin embargo, las admiradoras de Justin no entendieron el chiste y criticaron con dureza a la protagonista de Keep it Up With the kardashian, diciendo que su conducta había sido lamentable.
Pero lo peor de todo es que las Bieber fans no fueron las únicas enojadas con todo este asunto, también lo están los otros concursantes del reality show, quienes aseguran que Rob kardashian debería ser descalificado por las andanzas de su hermanita.
Pobre Rob, ¡el no tuvo nada que ver!
Os mantendré informados acerca de este tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *