Kim Kardashian y Kanye West vuelven a recurrir a la gestación subrogada para tener a su cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a recurrir a la gestación subrogada para tener a su cuarto hijo

Escrito por: David Lopez Perez    4 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West han vuelto a apostar por la gestación subrogada para tener a su cuarto hijo. La noticia no ha sido confirmada por la pareja aunque, al parecer, en agosto analizaron qué hacer con el embrión que les quedaba.

Optaron por utilizarlo y una madre de alquiler ya está gestando a un niño que llegará al mundo a primeros del mes de mayo. De hecho, Kim ya apostó por esta fórmula para tener a Chicago, de 11 meses, y ahora se confirma una idea recurrente que todo el que la conoce ha destacado siempre: Kim siempre quiso tener cuatro hijos.

Kim Kardashian sufre otro robo

Lo que no está tan claro es si alquilar un útero es la mejor manera de conseguirlo. Aun así, la pareja parece hacerle frente a una nueva crisis sentimental que intentará arreglar con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Kim lleva demasiado tiempo perdida de los medios de comunicación y parece no estar por la labor de comentar ninguna de las alocadas acciones de su marido.

Él, por su parte, se dedica a criticar a todo lo que se mueve, a no terminar su próximo disco y a ser «el marido de». Ya veremos si la noticia se confirma con el paso de los meses o si se trata solo de un rumor. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a conocer qué piensas tú a este respecto.

¿Crees que Kim y Kanye habrán encargado ya a su cuarto hijo? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Us Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.