Kim Kardashian marca curvas y transparencias sin complejos

Kim Kardashian1

No hay ninguna duda que Kim Kardashian es toda una mujer sin complejos. Acostumbrada siempre a llamar la atención con sus modelitos imposibles, si pensábamos que tras dar a luz a la pequeña North su estilo iba a cambiar, nos equivocamos. La ‘socialité’ se dio a conocer precisamente por sus marcadas curvas, pronunciado trasero y ahora le ha dado por las transparencias y prendas más que ajustadas.

Prácticamente con su figura recuperada, gracias a la dieta Atkins; Kim Kardashian ha vuelto a estar en sociedad, y si bien su look es más refinado e incluso elegante, eso de llevar una falda larda entubada a juego con un top transparente que deja a la vista sus pechos, nos demuestra que lo suyo sigue siendo las prendas ajustadas e incluso imposibles para poder moverse con soltura. Pero ella como está acostumbrada, las lleva como un guante.


Kim Kardashian es toda una experta en llevar este tipo de prendas que para otra mujer sería toda una odisea. Meterse en faldas ajustadas donde apenas deja pasar el aire, o abrigos con un aparatoso volumen y escotes de vértigo con su pequeña en brazos es todo un foco de atención para los paparazzis que están esperando una salida de Kim, para captar la mejor imagen.

Visto así, podemos pensar que no toda mujer sería capaz de andar con este tipo de prendas. Pero ella,  ya tiene más que experiencia. Antes muerta que sencilla, porque incluso estando embarazada no se bajó de sus ‘stilettos’ de Christian Louboutin y tardó mucho en usar prendas holgadas pese a tener una abultada barriguita.

Las curvas de Kim Kardashian eclipsan a su paso y ganas tenía la futura mujer de Kanye West de volver a sus andadas. Aunque muchos se preguntan si son sexys o en algunos casos raya la vulgaridad o el mal vestir. Sea como fuere, ella no tiene complejos y eso de que hablen de sus imposibles ‘look’, seguro que le importa más bien nada.

Más información – Kim Kardashian desvela su mejor secreto: “Estoy haciendo la dieta Atkins”

Fuente – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *