Kim Kardashian: «mi marido no tiene ni idea de política»

Kim Kardashian: «mi marido no tiene ni idea de política»

Escrito por: David Lopez Perez    17 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha comentado, tras comprobar cómo su marido Kanye West sigue apoyando a Donald Trump, que «creo que la gente no le entiende y que es un pésimo comunicador. Cuando hablamos del tema tenemos ideas políticas muy parecidas. Él no está metido en este tema, solo le gusta la personalidad de Donald Trump, pero no tiene ni idea de política».

«He decidido educarle en este sentido. Siempre ha pensado que el presidente ha sido amigable con él y que lo sigue siendo. También puedo vivir con alguien que no tenga mis ideas polícitas. Mi madre y mi padrastro lo hacían. Está bien ser distinto y tener tu propio punto de vista».

Kim Kardashian sufre otro robo

«Kanye lucha por el derecho a que le guste lo que él quiera, incluso si es algo distinto a lo que te gusta a ti. Nunca dijo que apoyase lo que hace Trump. Si hubiera sabido algo se habría sentido bastante mal al respecto. Se que es algo demasiado confuso porque si ves a alguien que lleva una gorra roja piensas que está apoyando eso. Simplemente, está apoyando la libertad de pensamiento y la libertad para que te guste una persona o no, independientemente de la decisión popular».

«Tras su paso por la Casa Blanca, podría haberle corregido en las redes sociales, pero creo que la gente tiene que seguir su propio camino. Conozco su corazón y que se algún día saldrá a relucir. Le estoy ayudando y se que su corazón es positivo, nunca intento forzarle demasiado a que cambie». Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.