Kim Kardashian: “Nunca he tenido mentalidad de perdedora”

Kim Kardashian: “Nunca he tenido mentalidad de perdedora”

Escrito por: David Lopez Perez    24 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian nunca ha tenido mentalidad de perdedora. Así lo confirma en una nueva entrevista en la que comenta diversos aspectos de su vida. De sus embarazos indica que “gané unos 35 kilos y al final no podía ni mantener relaciones. Pensé que no iba a tenerlas nunca más en mi vida. Me sentí muy mal”.

Su cuerpo tras el parto no “se recuperó pronto, tardó unos ocho meses. Por este motivo decidí hacer un posado desnuda, fue algo que me dio mucho poder” comenta la famosa socialité.

El cumpleaños de Kim Kardashian

De la campaña que está haciendo su marido apoyando a Trump indica que “se que esto me afecta de una forma o de otra. Siempre he pensado de forma distinta a Kanye. Cuando fui a la Casa Blanca y comprobé todo lo que se puede hacer, me di cuenta de que sería mejor hacer algo distinto a aquello en lo que me centraba continuamente”.

De la adversidad en su vida piensa que “todo el mundo se enfrenta a sus problemas de forma distinta y parece que yo intento solucionarlo todo y que lo supero. Da lo mismo si es la cinta erótica, el robo en París o la muerte de mi padre. No tengo mentalidad de víctima, siempre he pensado ‘esto no va a afectarme y no va a definirme'”.

Su optimismo bien puede ser un apoyo interesante para los que se dejan vencer por su destino. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre estas declaraciones de la que convirtió su persona en una marca comercial.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.