Kim Kardashian: «Nunca me he operado la nariz aunque todo el mundo piensa que sí»

Kim Kardashian: «Nunca me he operado la nariz aunque todo el mundo piensa que sí»

Escrito por: David Lopez Perez    15 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha querido dejar claro que nunca se ha operado la nariz. Sí reconoce que se ha sometido a tratamientos con láser para reducir las arrugas e incluso comentó, en su reality, cómo fue la primera vez que se sometió a un tratamiento con botox en 2010. Eso sí, niega que haya pasado por el quirófano para hacerse una rinoplastia.

«Nunca me he hecho una rinoplastia. Todo el mundo piensa que sí, y dije que esperaría hasta tener hijos porque es entonces cuando tu rostro cambia más. También afirmé que se podría comprobar, tras el parto, que mis hijos tendrían la misma nariz que tengo yo».

Dedivanovic, un maquillador que le estuvo maquillando delante de sus seguidores, sí reconoció que Kim tenía un pequeño grano en su nariz y que iba a usar una técnica de maquillaje para ocultarlo. Kardashian sigue sin entender por qué todo el mundo piensa que ella no deja de pasar por el quirófano.

«Lo juro, miro lo del bulto en mi nariz en las distintas fotografías y en algunas parece más grande que en otras» sentenciaba. Pues bien, ya podemos dormir más tranquilos conociendo la inagotable capacidad de Kim de sacarle partido a todo lo que le sucede en su vida.

Todo parece indicar que cada día tiene la virtud de vendernos algo distinto. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tus ideas sobre la reina de los realities.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.